Blogging tips

jueves, 27 de marzo de 2014

UN AÑO YA.........



Hoy quiero compartir una foto, un lugar y un sentimiento especiales... Este último año ha sido uno de los más intensos, duros, felices y "evolutivos" de mi vida. Tal día como ayer, el 26 de marzo del año pasado mi vida cambió radicalmente. Durante estos meses he experimentado un crecimiento personal increíble. He recuperado lazos de amistad, familiares, he conocido mucha gente nueva y especial... Soy muy afortunada. Así me siento. Y por ello GRACIAS. Gracias por estar ahí, por quererme, escucharme, cuidarme, alentarme, por llenar mi vida de nuevo. Gracias por contribuir tanto a que haya podido llegar a esta felicidad interior totalmente nueva para mí.


GRACIAS por ser ese faro en mi tormenta.

Gracias a la vida por abrirme sus puertas de par en par, por regalarme tantas ilusiones nuevas, tanta vida y tantas lecciones valiosas.

Y en especial y sobretodo esto es para tí, mi Peps.



No hay comentarios:

Publicar un comentario