Blogging tips

CONSULTA







¿Te preocupa tu alimentación, la de tu familia, tus hijos?

¿Quieres adelgazar o engordar, no te funcionan las dietas, y quieres aprender a alimentarte para mantener tu peso ideal?

¿Tienes una enfermedad (crónica o puntual) y quieres mejorar tu salud y calidad de vida?

¿Eres deportista y necesitas un plan de alimentación?

¿Quieres ser vegetariano o vegano y no sabes por dónde empezar?
¿Ya lo eres y no sabes si te alimentas correctamente?

¿Te sientan mal ciertos alimentos, no tienes buenas digestiones o funciones vitales?


¿Quieres llevar una vida más sana, natural y equilibrada?



Si quieres ganar en salud, equilibrio, calidad de vida, te ofrezco un tratamiento de coaching Ayurveda totalmente personalizado. 


En qué consiste:  Conjunto de sesiones personales, compuesto de consultas, ejercicios, seguimiento personalizado, e implantación de rutinas saludables. 

La primera consulta es la más extensa. Se realiza un cuestionario para conocer las características concretas de cada paciente, su dosha, sus hábitos, desequilibrios, preocupaciones, etc. Se elabora un plan de alimentación y hábitos totalmente personalizado y adecuado al paciente. 
Las sesiones siguientes van alternando diferentes temas a trabajar, e introduciendo nuevas pautas de vida y alimentación.

Qué se puede esperar: una progresiva mejora de los hábitos de alimentación, y por consiguiente, una mejor salud y calidad de vida. No son dietas puntuales ni milagrosas, sino el camino para aprender a alimentarse de por vida. A ser más conscientes y equilibrados.

¿No sabes lo que es el Ayurveda?

Te lo cuento AQUÍ  y  AQUÍ.


Si quieres más información escríbeme a: mamaayurvedaconsultas@gmail.com









***FUENTE DE LAS FOTOS: PINTEREST.