Blogging tips

martes, 19 de febrero de 2013

Nace el Rincón del Ayurveda




       El rincón del Ayurveda nace con un propósito: difundir el Ayurveda y el modo de vida ayurvédico en su totalidad, que es mucho más que alimentación, masajes o medicina. Me parece interesante incluir también pinceladas de otras terapias naturales o alternativas, de cualquier herramienta que ayude a transformar la vida en algo mágico y especial. Porque vivir de otra manera es posible, vivir en armonía con el mundo y con nosotros mismos es el viaje más gratificante. Yo ya he emprendido el mío. Es muy hermoso poder compartirlo. Sentir que el mundo tiene una dimensión infinita es un regalo. Cuando descubres poco a poco, gota a gota, que la vida se va iluminando y la vas saboreando cual miel dulce y cálida... se abre el horizonte, se va haciendo la luz...

       Cuando aprendes el valor y la magia de los alimentos, el poder curativo de la mente, la profundidad de la meditación, la magia de la luz... la vida se torna bella, infinita, cobra un nuevo sentido, y no acaba nunca, se esfuman los límites y las polaridades... aprendemos a saborear una nueva dimensión.

       Recetas, consejos, rituales de belleza, meditación, lecturas interesantes, crecimiento personal.... pequeños e inmensos pasos de transformación hacia la plenitud, hacia una vida armoniosa y gratificante.

¡¡Emprendamos nuestro viaje!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario