Blogging tips

lunes, 8 de julio de 2013

"Mi estilo"

Un poquito acerca de mí....

Tengo 29 años, soy mamá desde hace casi tres. Soy nutricionista ayurveda. Ha sido uno de los mayores descubrimientos (por no decir el mayor) de mi vida. Me apasiona. Casi tanto como ser madre. Combino mi profesión con el cuidado de mi hija a tiempo completo, nunca a pisado una guardería.



No me gusta poner etiquetas a mi manera de educar. Crío con apego y no-pego. Cuantos más mimitos mejor. Los besitos-abracitos son nuestra bandera. Sin malcriar (o casi), le  inculco el respeto, la obediencia y el cariño. De momento funciona muy bien.

Creo que integrar el ayurveda en nuestro estilo de vida es fácil y muy satisfactorio, hace la vida más agradable  y feliz. Con pequeños y grandes cambios.

PD: si os interesa profundizar en la teoría del Ayurveda más a fondo, en mi otro blog El Rincón del Ayurveda  http://elrincondelayurveda.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario